La tendencia inigualable que marcó los años 70´s regresa este 2018 de la mano de Steve Madden, con metalizados oscuros, purpuras y plataformas elevadas que despiertan el optimismo y la fortaleza de quien los use.

Para el nuevo año el exceso y el glamour con grabados y adornos que llaman la atención estarán presentes en el calzado. Steve Madden trae esta tendencia que se caracteriza por la comodidad y frescura, haciendo alusión al estilo hippie de los 70`s, donde los estampados tuvieron gran protagonismo.

En esta temporada también veremos grabados con incrustaciones puntiagudas y circulares, botas altas, líneas, figuras escandalosas y, sobre todo, mucho color.

También, el guiño al ejército con camuflajes y níquel se estará llevando de moda para el nuevo año, por lo que Steve Madden invita a los más arriesgados a volver a los 70`s en el 2018.

Steve Madden brinda para esta nueva temporada diversidad en diseños y estilo para los ecuatorianos, con la idea de que recibamos el año a la moda marcando tendencia.

Compartir