Club Premium dona a la comunidad junto con la fundación Khare, el primer Centro Comunitario en el cantón Jama – Manabí, una esperanza para muchas familias, tras el terremoto de 2016

La marca Club Premium en cooperación de la fundación Khare (organización sin fines de lucro), inauguró este  5 de enero el primer Centro Comunitario del cantón Jama – Manabí, donde más de  23 mil habitantes serán beneficiados con capacitaciones y cursos  que les permitirá alcanzar mejores competencias para emprendimientos comerciales en el sector agropecuario, industrial o artesanal.

Jama, cantón de Manabí, que limita al norte con Pedernales y al sur con San Vicente fue uno de los cantones más afectados por el terremoto que sacudió el país el 16 de abril del 2016. A más de un año la ciudad se levanta a paso lento, donde el 90,3% de sus habitantes viven en pobreza de acuerdo a las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

Por esta razón Club Premium como parte de Cervecería Nacional, partiendo de su compromiso de desarrollo sostenible con la comunidad y el impulso al emprendimiento, financió la construcción del primer Centro Comunitario en este cantón con la colaboración de la fundación Kahre y el apoyo de las autoridades locales.

Hemos construido este Centro Comunitario en Jama impulsando a la comunidad y con el objetivo de unirnos en este tiempo de celebraciones por el inicio de un nuevo año, nuevas metas, nuevas oportunidades, y así celebrar con Jama un nuevo comienzo” concluyó Carolina Martinez, Gerente de Marcas Premium Cervecería Nacional.

Por ello, el Municipio de Jama entregó una placa de reconocimiento de manos del Concejal Gluber Quijano a Club Premium, por el aporte que ofrece con este Centro Comunitario a los habitantes de Jama.

De esta manera Club Premium, invita a los consumidores a disfrutar por lo logrado en este año, el esfuerzo que pusieron por alcanzar sus metas y objetivos; y al mismo tiempo  celebrar el inicio de un nuevo año y todo lo que trae consigo.

Compartir