En la foto de izquierda a derecha Andrés Valverde, Gerente de Producto de Edesa; y, Michelle Pérez, Coordinadora de Producto de Edesa.

Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, a través de su línea Premium, presentó en días pasados sus nuevos Spa Portátiles con diseños innovadores y totalmente equipados para brindar sensaciones únicas de relajación y confort durante el baño. Los Spas Portátiles de Edesa otorgan los múltiples beneficios de un hidromasaje; y además son fáciles de transportar, armar y desarmar en cualquier área.

Spa Élite con Jets, Spa Luxury Camaro y Spa Exclusive Alpine son las tres propuestas que presenta la marca para quienes quieren experimentar un verdadero y relajante baño de burbujas. Todos los modelos están diseñados con un material que proporciona alta resistencia y durabilidad, y cuentan con certificación UL (Estándares de calidad en Estados Unidos y Canadá) y con certificación ISO 9001 2008, lo que respalda su calidad.

Spa Élite con Jets, permite crear una experiencia propia y personalizada en cada uso, desde recibir un delicado baño burbujeante hasta sentir un masaje relajante, gracias a los jets que dan un masaje en la espalda y el cuello que alivian las tensiones a lo largo de la espina dorsal. Además ofrece relajación gracias a sus 138 jets de aire que liberan miles de burbujas que rodean, relajan y masajean todo el cuerpo. Este Spa incluye tratamiento con ozono en el agua que evita el uso de cloro y otros contaminantes, y mejora la calidad del agua.

SPA ÉLITE JETS
SPA ÉLITE JETS

El Spa Luxury Camaro, posee chorros de aire perfectamente colocados para liberar miles de delicadas burbujas para masajear el cuerpo al nivel de intensidad que seleccione el usuario. El lujoso tamaño del spa proporciona un amplio espacio para moverse, mientras que el estilo invita a la inmersión del cuerpo completo. Además, cuenta con 6 asientos incorporados completamente cómodos.

SPA LUXURY CAMARO
SPA LUXURY CAMARO

Por su lado, el Spa Exclusive Alpine presenta una forma cuadrada patentada y única con sistema de control incorporado. Cuenta con tecnología de poco ruido que acompaña perfectamente a una experiencia total de relajación. Está elaborado con material Rhino Tech que es una marca de PVC resistente a desgarros y contiene una capa de protección de filtro UV, lo que asegura su durabilidad. De igual manera, al contar con jets de aire para masajes disminuye la tensión muscular, acelera la eliminación de toxinas, limpia la piel, entre otros beneficios.

A través de este tipo de innovaciones, Edesa continúa mostrando su liderazgo en innovación, calidad, tecnología y tendencias para ofrecer las mejores sensaciones a sus clientes durante el baño.

Compartir