El 30 de Enero Kiruba estrenó su tema “Se me fue”; Cecilia, Diana, Mariela, Maria José y Gaby vuelven con música 15 años después!!.

Kiruba regresa con todo a presentarnos su nuevo tema”SE ME FUE”, compuesto por Andrés Torres, Productor del tema “Despacito” de Luis Fonsi, Santiago Hernández ex integrante de la agrupación colombiana “Sin Ánimo de Lucro” y Gabriela Villalba cantautora ecuatoriana.

“SE ME FUE” cuenta con la colaboración del reconocido artista internacional MAGIC JUAN ex Proyecto Uno, quien aporta con su estilo único a esta nueva aventura musical.

“SE ME FUE” tema producido por Sebastián Jácome productor ecuatoriano radicado en Los Ángeles, quien ha sido nominado varias veces al Grammy Latino y Americano y ganador de un Emmy (Univisión). Jácome ha trabajado con grandes figuras del mundo de la música, como Enrique Iglesias, Zach Efron, LMFO, Luis Fonsi, Joey Montana, Gloria Trevi, Laura Pausini, entre otros.

El regreso de KIRUBA y su nuevo sencillo “SE ME FUE”, viene acompañado de un video clip que será estrenado en las próximas semanas. Espéralo!!

Pronto las podremos ver juntas por primera vez. Por ahora los invitamos a disfrutar de “SE ME FUE” una canción bailable que mezcla el género pop con lo urbano y latino, sin perder la esencia del quinteto.

#KRB regresa con todo!!

Compartir