Pie de foto: Modelo; Fernando León, jugador; Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson ; Santiago Morales, Gerente General del Independiente del Valle y modelo.

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, anunció su apoyo al Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle para todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. Con este auspicio, la empresa, a través de su marca Cierto, busca contribuir a la salud y bienestar de los ecuatorianos en línea con su promesa de valor. El patrocinio incluye un importante apoyo económico para el desarrollo del club y sus proyectos sociales, así como entrega de producto.

En Jabonería Wilson estamos orgullosos de esta alianza estratégica, ya que podemos colaborar con la salud de los ecuatorianos, no solo con la entrega de productos de la más alta calidad, sino también apoyando a uno de los deportes más populares como es el fútbol, a través del cual se fomenta la sana diversión y la vida activa; más aún con un equipo con el cual compartimos valores de marca como es el caso de nuestra marca Cierto”, explicó Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson.

El Lema de Cierto es: ‘Tu ropa eres tú’, dando mucho énfasis en que la vestimenta influye mucho en la presencia de cada unos de los ecuatorianos, dándole originalidad a las prendas. Independiente, por su parte, tiene como manifiesto: “Ser Independiente, Ser diferente”, por lo que logra un vínculo directo con la marca.

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso con los ecuatorianos al presentar productos que cuidan de su ropa y a la vez se preocupan por su salud y bienestar.

Compartir