La Policía Nacional, distrito Milagro, realizó el pasado lunes su `Minuto Cívico´ en la escuela de Educación Básica Isabel Herrera de Velásquez. El propósito inculcar a los niños, niñas y adolescentes el respeto y veneración a los símbolos patrios.

Los patios de la institución educativa, dio cabida al personal de oficiales y tropa de la policía, como también a estudiantes, docentes y directivos del plantel. El coronel Maciel Ochoa, jefe distrital de la Policía en Milagro y Mariana Zamora, directora distrital de Educación,  presidieron el acto.

“Es importante resaltar que los niños aprenden todo lo que los adultos hacemos, más aún cuando estamos resaltando valores, como el de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Todos debemos tener presente que ellos también tienen su espacio en la sociedad”, enfatizó el coronel Maciel Ochoa.

Mariana Zamora, directora distrital de Educación, destacó la importancia del tema abordado por la Policía Nacional en el `Minuto Cívico´; añadiendo, que los programas del Ministerio de Educación y las Relaciones Humanas fortalecen la formación de los estudiantes.

74565634534

86475634

Compartir