En la fotografía (de izquierda a derecha): María Gabriela Moncayo, Gerente de Comunicaciones Bayer; Miguel Ángel Matamoros, Gerente Consumer Health Bayer. María Gloria Rumazo, Senior Brand Manager Analgesics, CASF & GI.

Bayer, compañía líder en ciencia e innovación, con más de 155 años en el mundo y 50 en Ecuador, presentó el programa de Responsabilidad Social “Vivimos Contigo”, diseñado para adoptar estrategias sostenibles que permitan una mejor calidad de vida a los ecuatorianos, y sobre todo construyan bienestar y salud, respondiendo a los retos de desarrollo social en las comunidades del país.

Como parte de su visión social, Bayer plantea liderar temas de prevención a largo plazo y promover iniciativas de manera responsable junto a actores clave; para trabajar mediante una acción colectiva que involucre mayor compromiso.

De este modo, Vivimos Contigo se enfocará en tres ejes fundamentales:

  • Prevención cardiovascular y general
  • Nutrición
  • Manejo del dolor

“El programa Vivimos Contigo es una apuesta de gran impacto para construir una cultura de prevención que permita una mejor calidad de vida para los ecuatorianos, para lo cual la compañía aportará con su conocimiento y experiencia en salud para cumplir con todos los propósitos trazados”, afirmó Miguel Ángel Matamoros, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Bayer.

Compartir