PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Fernanda Maldonado, Asistente Administrativa; Soila Hidalgo, Representante de Vacunamed y Auxiliar de Enfermería; Gabriela Almeida Médico Ocupacional, y Edwin Herrera, Coordinador de Suscripción.

Oriente Seguros S.A. compañía ecuatoriana de seguros con 18 años de sólida trayectoria, llevó a cabo una Campaña de Vacunación y Concientización sobre la Influenza y sus diferentes cepas. La iniciativa incluyó la dotación de más de 220 dosis de vacuna tetravalente (ofrece inmunidad contra 4 cepas incluidas AH1N1 y AH3N2) y entrega de información importante para prevenir la enfermedad. De esta manera, la empresa busca contribuir a la salud pública del Ecuador, así como al bienestar de su activo más importante: sus colaboradores.

La campaña forma parte del Programa de Promoción de la Salud de Oriente Seguros, el cual comprende diferentes brigadas durante el año y que se alinea a las necesidades de coyuntura. La jornada de vacunación se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, con el apoyo de VACUNAMED, el cual proporcionó las dosis respectivas.

De esta manera, Oriente Seguros ratificó su compromiso de velar por la salud de sus colaboradores, como parte de su promesa de valor de ser una empresa cercana, ágil y que cumple la palabra.

Compartir