En la foto consta el equipo “Los Chocolatosos”, ganadores del torneo de fútbol Gatorade 5v5 edición Ecuador del año pasado.

GATORADE®, la bebida para deportistas número uno en el mundo, anuncia el inicio del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018. Más de 20 equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa. En Ecuador, ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los jóvenes talentosos y apasionados del fútbol que deseen participar con sus equipos.

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 que comenzó en América Latina en 2015, es un torneo organizado por GATORADE® para jugadores entre las edades de 14 y 16 años, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte. GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

“Gatorade se complace en organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5″, afirmó Silvana Palma, gerente de Marketing de la marca en Ecuador. “Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás. En nuestro país contamos con jóvenes jugadores de fútbol muy talentosos y esta será la oportunidad de descubrir esas nuevas estrellas del deporte que tanto apasiona al Ecuador”.

La Copa 5v5 es una competencia de fútbol que se juega con la modalidad de fútbol 5, es decir con 4 jugadores en cancha más un arquero; quienes compiten en clasificatorias a nivel local y luego los equipos vencedores pasan a la final regional a jugarse en la ciudad de Guayaquil.

La fase de inscripciones en Ecuador ya arrancó. Para inscribirse, únicamente el capitán registrará a su equipo a través de www.gatorade.com.ec/5v5. Los integrantes que serán parte del equipo inscrito no deberán registrarse nuevamente ni registrar otros equipos. Una vez realizado el sorteo de equipos, toda la información proporcionada será validada previo a la realización de las eliminatorias. Los cupos disponibles de equipos que jugarán las eliminatorias serán repartidos de la siguiente forma: Guayaquil y Quito con 128 equipos cada uno, Cuenca y Manta con 64 equipos cada uno. Lo que genera un total de 384 cupos para equipos a nivel nacional.

Los términos y condiciones de la realización del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 edición Ecuador, así como el detalle de las eliminatorias, torneo local, reglas del juego, sistema de puntaje y premio, se encuentran publicadas en: www.gatorade.com.ec/5v5 para el conocimiento de todos los participantes.

GATORADE® es un orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Compartir