Pie de Foto: De izquierda a derecha: Francisca Cifuentes, Asesora nutricional de Pasteurizadora Quito y Ma. Cristina Burbano, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito.

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, implementó un proyecto para aportar con soluciones alimenticias nutritivas a la comunidad. La iniciativa comprende la difusión de diferentes alternativas de recetas, desarrolladas con el aval de su asesora nutricional, Francisca Cifuentes; y, las cuales están disponibles en sus redes sociales (Facebook e Instagram de Mundo Vita). Las propuestas se van actualizando cada cierto tiempo, con el fin de brindar cada vez más opciones a la comunidad.

Las recetas consisten en videos lúdicos, que incluyen el paso a paso para preparar diversas opciones nutritivas, rápidas y deliciosas, tanto para desayunos como para almuerzos, snacks, entretenimiento y fines de semana. Todas las recetas tienen como ingrediente principal los nutritivos y deliciosos productos de la línea Vita.

“En Pasteurizadora Quito sabemos que una vida saludable está relacionada con la buena alimentación. Por ello queremos contribuir y compartir con la ciudadanía recetas sencillas y saludables que hemos desarrollado con expertos en nutrición. Invitamos a visitar nuestras redes sociales Mundo Vida, donde encontrarán las recetas, a través de videos dinámicos. Comer de manera saludable y al mismo tiempo delicioso no es difícil, por ello presentamos esta iniciativa con variadas opciones de recetas que puedan ser preparadas en casa y de esa manera aportemos al cuidado de la salud”, indicó Cristina Burbano, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Cada video-receta se explica en sencillos pasos; además de los ingredientes a utilizar, la cantidad exacta y, para finalizar, los beneficios nutricionales que aportará la receta.  Esta es una excelente opción para compartir con la familia y amigos preparando opciones saludables y deliciosas.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso de promover un estilo de vida saludable.

Compartir