Lanzamiento Mate 10 Lite. Sociedad Anónima, Guayaquil. Martes 30 de enero de 2018. En la fotografía (de izquierda a derecha): Cecilia Arias, Gerente de Marketing Huawei Ecuador; Fernando Mendoza, Gerente de Ventas Huawei Ecuador; y, Ángel Córdova, Gerente de Servicio Post Venta Huawei Ecuador.

Huawei Consumer Business Group reveló hoy el HUAWEI Mate 10 lite, un nuevo smartphone que entrega una impresionante combinación de desempeño y poder, y por primera vez en un dispositivo de Huawei incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras. El HUAWEI Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social del dinámico usuario actual gracias a su inmersiva pantalla HUAWEI FullView. Como el icónico HUAWEI P10 y la estilizada serie de PCs HUAWEI MateBook, el hermosamente diseñado HUAWEI Mate 10 lite trae al usuario nuevas maneras de capturar, compartir y experimentar el mundo.

A partir del PRIMERO DE FEBRERO DE 2018, el HUAWEI Mate 10 lite estará disponible en el color graphite black.

“Sabemos lo que es esencial para el consumidor de hoy, y hemos creado un nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades del usuario”, dijo Fernando Mendoza, Gerente de Ventas Huawei Ecuador. “El HUAWEI Mate 10 lite está diseñado para mejorar tu comunicación desde cualquier parte del mundo. Este dispositivo establece un nuevo estándar en innovación con su increíble desempeño, elegante diseño y avanzadas especificaciones en su cámara”.

Pantalla HUAWEI FullView

El HUAWEI Mate 10 lite incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La impresionante relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspectp de 18:9 da una hermosa experiencia visual con una pantalla suficientemente ancha para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

Por primera vez en Huawei: lentes duales en la cámara frontal y la trasera

El lanzamiento del HUAWEI P9 redefinió la fotografía en smartphones con su cámara dual, estableciendo así un nuevo estándar en la industria. Ahora, con sus cámaras de lentes duales al frente y atrás, el HUAWEI Mate 10 lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno. La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes.

La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Diseño simétrico

El elegante diseño del HUAWEI Mate 10 lite comienza con la impresionante pantalla FullView que fluye impecablemente hacia los bordes curveados del cuerpo metálico de alta calidad. Cada componente –cámaras, sensor de huellas digitales, puerto USB, sensores y flash –están cuidadosamente colocados, tanto enfrente como detrás, para entregar un diseño tanto hermoso como intuitivo.

Una experiencia de uso apuntalada por el desempeño

Impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, el HUAWEI Mate 10 lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez al tiempo que hace streaming de contenido. La experiencia del usuario está profundamente integrada con la capa de personlización propietaria de Huawei y basada en Android 7, EMUI, para entregar una experiencia impecable y fluida utilizando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso. La profunda integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3,340mAh del HUAWEI Mate 10 lite. Adicionalmente, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para volverse más preciso y seguro conforme se utiliza.

El HUAWEI Mate 10 lite también cuenta con el sistema de algoritmo propietario Huawei Histen para entregar extraordinarias experiencias auditivas, así como inmersivas experiencias de video y juego.

 

Compartir