Pie de foto: (De izquierda a derecha). José Francisco Javier Vallejo Flores, director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) entregó a Diego Guzmán, Presidente del Directorio y a Dayan Arguello, Gerente General de Seguros Sucre el Certificado de Cumplimiento de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas.

En un acto oficial, el Dr. José Francisco Javier Vallejo Flores, director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) entregó a Diego Guzmán, Presidente del Directorio y a Dayan Arguello, Gerente General de Seguros Sucre el Certificado de Cumplimiento de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas.

La certificación valida los planes de asistencia médica que comercializa la aseguradora enmarcados en el cumplimiento de la Ley Orgánica, expedida en octubre de 2016 por la Asamblea Nacional del Ecuador, que regula a las compañías que financian servicios de atención integral de salud prepagada y a las empresas de seguros que ofertan cobertura de asistencia médica.

En la entrega oficial, Diego Guzmán Espinosa, Presidente del Directorio de Seguros Sucre, ratificó la responsabilidad que tiene la aseguradora al ofrecer un servicio de calidad al país a través de un trabajo técnico eficiente. Para la compañía, la certificación expone la satisfacción por cumplir con la Ley y un primer paso para la obtención de permisos que faculten la comercialización de nuevos productos por parte de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Compartir