En la fotografía: Camilo Ruíz, Gerente de Producto de Chevrolet para Ecuador y Colombia; Santiago Guevara, Gerente Retail Marketing de Chevrolet; y Andrés Montalvo, Gerente de Producto de Chevrolet

En el marco de la Experiencia Turbo Chevrolet, la marca preferida por los ecuatorianos presentó al mercado el nuevo Spark GT, que llega al país con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

“Hoy Chevrolet se ha transformado y sigue viendo oportunidades de innovación. Con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark GT buscamos continuar renovando nuestro portafolio de producto que ha dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”, asegura Camilo Ruiz, Gerente Marketing de Producto de Chevrolet para Ecuador y Colombia.

Su nuevo diseño exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo y vanguardista. Sobresale de su aspecto moderno los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, los neblineros, los aros de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

El nuevo Chevrolet Spark GT con dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible. Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar, como también en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

“El nuevo Chevrolet Spark GT viene con un mayor equipamiento y diseño moderno, en comparación a la anterior versión, que permite experimentar una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y responder a  las características de nuestro país”, afirma Andrés Montalvo, Gerente de Producto de Chevrolet.

Compartir