En la foto constan de izquierda a derecha Fabián Rodríguez, Luis Ramírez y Gabriel Salgado,

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, presentó en días pasados su nuevo modelo Yaris Sport en el Cartódromo del Cotopaxi Tenis Club. Durante la jornada, los pilotos especializados de Toyota mostraron a través de una exhibición los atributos y características de la nueva versión de este emblemático vehículo, entre los que destacan mayor espacio para la comodidad de todos los pasajeros, más elegancia, más potencia en el motor y menor consumo de combustible. Al evento de presentación asistieron los principales ejecutivos de la marca, personal de ventas de sus concesionarias y representantes de los medios de comunicación.

El nuevo Yaris Sport 2018 está diseñado para crear una experiencia única de manejo que toda persona espera: suficientemente seguro para sentirse tranquilo al conducirlo, altamente cómodo para todos los pasajeros, supremamente eficiente para cuidar el bolsillo y el planeta, además de súper compacto para que sea fácil de maniobrar. “Estamos muy contentos de traer al mercado ecuatoriano nuestro nuevo Yaris Sport. Es un modelo versátil que viene a conquistar a los conductores amantes de la seguridad, eficiencia, comodidad y resistencia en un vehículo. Se trata de un auto de calidad inigualable a un excelente precio”, recalcó Fabián Rodríguez, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

Este nuevo modelo fue rediseñado y fabricado bajo el concepto de “Value Beyond Belief” (Valor más allá de lo que se cree) de Toyota, cuya premisa es fabricar un vehículo de clase superior en la economía de combustible y en el rendimiento dinámico, junto con un alto nivel de seguridad y durabilidad que son parte del ADN de Toyota. Es decir, los clientes recibirán más por su dinero y tendrán motivos suficientes para sentirse orgullosos de conducirlo.

El nuevo Yaris Sport cuenta con las principales características de seguridad y tecnología de última generación, un interior con materiales de alta calidad y una cabina más espaciosa privilegiando el descanso de las piernas y la comodidad de todos los ocupantes.

La nueva versión está disponible en toda la red de concesionarias de Toyota a nivel nacional (Casabaca, Importadora Tomebamba y Toyocosta), a un precio especial para el mercado ecuatoriano. Con este tipo de lanzamientos, Toyota del Ecuador continúa mostrando su liderazgo en tecnología, seguridad y calidad, al brindar opciones de vehículos versátiles y vanguardistas a sus clientes.

Compartir