Esta canción pertenece a su último trabajo discográfico denominado “Alerta”.

La agrupación ecuatoriana COCOA ROOTS embajadores de la marca internacional Reebok Classic, anuncia el lanzamiento de su nuevo video musical, denominado “Piensa”, canción que pertenece a su último trabajo discográfico ALERTA, y que mantiene un mensaje social en sus letras. El clip fue realizado por los hermanos Olarte, grandes cineastas que han trabajado con artistas de la talla de Chino & Nacho, Ozuna, entre otros.

El lanzamiento oficial del video, cuya producción fue auspiciada por Reebok Classic, se realizará el próximo 18 de febrero a las 20h a través de Facebook Live en la página de Reebok @ReebokEcuador . Los integrantes de la banda responderán en vivo las preguntas de sus fans desde el restaurante Saguamby, ubicado en las calles Esmeraldas y Cotopaxi en el centro histórico de Quito.

Después de este lanzamiento, COCOA ROOTS tiene previsto realizar un concierto el 10 de marzo en el Museo del Rock en la ciudad de Quito, en dos horarios: de 4pm a 8pm para menores de edad; y de 9pm a 12pm para mayores de edad.

Este concierto es el abrebocas de lo que será la gira de la agrupación en México, la misma que iniciará el 16 de marzo del presente año, y que incluirá festivales en varias ciudades del país norteamericano.

Compartir