Con un “hemos vivido una experiencia increíble” Mirella Cesa sigue celebrando su triunfo en el Festival Viña del Mar 2018 (Chile).

Y es que esta guayaquileña tras consolidarse como la ganadora de una Gaviota de Plata y del título de Mejor Intérprete Internacional  del mayor festival de América de Latina,  aún no deja de sentir emoción y alegría por haber dejado a Ecuador en lo alto.

“Nos sentimos muy contentos, muy halagados, más que  nada llevando el nombre de nuestro país en alto y dejando la huella de Ecuador presente aquí en Viña 2018”, indicó Cesa a El Diario, al consagrarse como la mejor intérprete internacional, la madrugada de ayer.
Además la ecuatoriana recordó que llegó a Viña con el respaldo de once años de carrera, con premios como el de “los 40 principales” en España, con la satisfacción de haber abierto conciertos como el del británico Elton John en Panamá (2012) y de haber cantado a dúo con el venezolano Franco de Vita y el colombiano Santiago Cruz, entre otros.
>UN TRIUNFO POR TODO LO ALTO. Vale recordar que Mirella y su canción ‘La Corriente’ recibieron la mejor puntuación de la competencia internacional desde su primera presentación en Viña, el miércoles 21 de febrero del 2018.
Ratificó esa ubicación en la semifinal, el viernes 23, y en la final, la madrugada de este domingo 25.
Con este logro Mirella suma una segunda ‘Gaviota de Plata’ del Festival de la Canción Viña del Mar para Ecuador, ya que en el 2016 la ecuatoriana Paulina Aguirre obtuvo el mismo galardón en el famoso festival musical.
Compartir