En la foto constan ejecutivos de Toyota del Ecuador junto algunos representantes de su red de concesionarios a nivel nacional que asistieron al evento.

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó en días pasados la Novena Convención de Concesionarios 2018, con el fin de reconocer el valioso trabajo de su red de distribuidores a nivel nacional y seguir motivando al personal a brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de los clientes. El evento tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil y contó con la presencia y participación de los principales ejecutivos de Toyota del Ecuador.

A la jornada también asistieron representantes internacionales de Toyota Motor Corporation y Toyota Tsusho Corporation, como: Miguel Fonseca, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Brasil & Coordinador Regional de Ventas; Keita Nakano, Gerente General de Proyectos División de Latinoamérica & Caribe; Akio Ogawa, Gerente General del Departamento Automotriz de América; y, Norimasa Yamamoto, Gerente de Operaciones de campo de Panamá.

Durante la convención, se premiaron las mejores prácticas en el área de postventa, servicio y ventas de las concesionarias de Toyota, reconociendo así la entrega y el gran trabajo que demostraron el año pasado. El ganador de esta edición fue Toyocosta Orellana.

En el evento, la marca presentó su estrategia de negocio para el año 2018 con el objetivo de mostrar sus proyectos e incentivar al personal a trabajar en conjunto por el desarrollo y fortalecimiento de Toyota en el mercado ecuatoriano.

Por medio de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador busca reconocer la labor de su red de concesionarios y compartir con el equipo su filosofía de mejora continua que representa a la marca y que la constatan diariamente sus clientes.

Compartir