Pie de foto: Dra. Natalia Aguilera, Subgerente General, Óptica Los Andes y Sandra Robles, encargada del local Óptica Los Andes de Mall El Jardín.

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, remodeló completamente una de sus tiendas principales ‘Mall El Jardín’, en la capital. Su nuevo diseño es vanguardista, con elementos modernos correspondientes a las últimas tendencias en decoración de interiores; y está inspirado en la necesidad de brindar a sus clientes una experiencia sensorial, con espacios cómodos, accesibles y amigables. Además, está equipada con tecnología digital de punta, con el fin de entregar un diagnóstico preciso.

Parte de nuestra promesa de valor es brindar una experiencia memorable en salud visual y moda, fortaleciendo nuestros puntos de atención al cliente con nuevas propuestas. En esta ocasión transformamos completamente nuestra tienda en Mall El Jardín, con la que nos dirigimos a un consumidor exigente y audaz, queremos ofrecerle una amplia gama de alternativas con marcas exclusivas para la cadena, que son nuestro diferenciador, complementando el servicio de asesoría con equipos de última generación”, señaló Mónica Bernal, Coordinadora Trade Marketing de Óptica Los Andes.

El local cuenta con marcas clásicas como Mont Blanc y Cartier; sin olvidar la más buscada: Dior, que de la mano de Óptica Los Andes arribó a Ecuador para deslumbrar con diseños icónicos y codiciados. Además, los jóvenes encontrarán propuestas actuales y accesibles en marcas afamadas como Ray-ban y Guess; los deportistas y amantes de la tecnología cuentan con opciones infaltables como Oakley y Porsche.

De esta manera, Óptica Los Andes fortalece su servicio con un punto de venta totalmente equipado, ofreciendo asesoría en moda y salud visual, en un ambiente refrescante y confortable.

Compartir