• Estos nuevos zapatos deportivos son ideales para todo tipo de entrenamiento ya que se adaptan con facilidad a cualquier movimiento y condición.

Reebok, marca líder en el diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa, indumentaria fitness y estilo de vida en todo el mundo, realizó la presentación de Speed TR, el zapato deportivo de entrenamiento más versátil y funcional del mercado, ideal para realizar todo tipo de actividad fitness o entrenamiento funcional. El evento se realizó en Reebok Fitness Plaza en la ciudad de Quito, donde un grupo de entrenadores y apasionados del fitness pudieron probar las propiedades de los nuevos zapatos en dos clases diferentes, una de funcional training y otra de Samurai Fight.

El nuevo lanzamiento de Reebok llega para cubrir varias necesidades actuales en el mundo del fitness. El ejercicio tiene efectos positivos sobre el cuerpo y la mente, pero algunas personas tienen miedo de iniciar una nueva actividad física porque no saben si va a cumplir con sus expectativas. Lo cierto es que cada vez existen más disciplinas entre las que puedes elegir, porque están dirigidas a objetivos y personas distintas. Muchas de éstas pueden combinarse para lograr resultados más integrales y motivarte a seguir trabajando para lograr todas tus metas fitness.

No siempre vas a saber a dónde te llevará el entrenamiento que elijas, por lo que es importante que escojas un par de zapatos deportivos que se adapten a todos los movimientos y condiciones. Así, podrás levantar pesas o hacer rutinas de velocidad sin tener que preocuparte porque tu calzado satisfaga las necesidades del entrenamiento.

Reebok pensó en ese dilema y por eso creó Speed TR. Este zapato cuenta con una capellada de Cordura, una tela flexible y resistente a desgarres y abrasión, que además tiene detalles reflejantes, por si tus tiempos de ejercicio se extienden más allá del atardecer.

Para garantizar la seguridad y comodidad de tus pies en esta silueta, Reebok incluyó una talonera Flexcage, la cual provee estabilidad en dicha zona; una suela externa con agarre multidireccional, para obtener una tracción óptima en toda superficie; y ranuras Metasplit, que ofrecen flexibilidad en la zona del metatarso, la cual es perfecta si haces rutinas que incluyan lunges o push ups.

Compartir