Un hombre, identificado como Alexander Smith, asegura ser un “viajero del tiempo”, el cual habría llegado del futuro, precisamente del 2118, como parte de una misión secreta de la CÍA.

Según comentó el supuesto “viajero del tiempo”, la CIA lo contactó en el 1981 y le propuso viajar al futuro como parte de un experimento secreto.

“Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde yo sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se completó con éxito. Fui al futuro y luego al pasado”, se puede escuchar decir al hombre en este video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

En una parte del video, que ha sido subtitulado y doblado por varios canales de YouTube, el “viajero del tiempo” mostró una fotografía que habría sido tomada en el año 2118 donde se puede observar unos rascacielos verdes, así como numerosos vehículos voladores.

“El gobierno estadounidense confiscó la foto original, pero logré hacer una copia”, aseguró el hombre, quien está en la clandestinidad, debido a que la CÍA lo está buscando.

En otra parte del video, este hombre  declaró que los viajes en el tiempo se convertirán en algo común y corriente y se realizarán a través de agencias especializadas.

Compartir