Cuando falta un poco más de un mes para el estreno cinematográfico más esperado del último tiempo, Marvel dio a conocer el tráiler final de Avengers 3: Infinity War.

La película, que cuenta con uno de los mejores repartos de la historia conformado por 76 súperheroes, es una de las más caras que jamás se ha producido. Se ha dicho que el costo de este filme y su segunda parte supera los 1.000 millones de dólares.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Benicio Del Toro, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Holland, Bradley Cooper, Paul Rudd, Josh Brolin, Paul Bettany, Peter Dinklage, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston son solo algunas de las estrellas que protagonizarán este filme.

Los Avengers deberán enfretarse con Thanos, un villano que busca las gemas del infinito para destruir la mitad del Universo.

Esta película llegará precedida por el gran éxito de Pantera Negra, que lleva varias semanas como la película más vista en Etsados Unidos y está cerca de llegar al billón de dolares en ingresos en el mundo.

La fecha anunciada para su estreno mundial es el 27 de abril de 2018.

Compartir