Los Simpson han rendido un merecido homenaje al profesor Stephen Hawking. El reputado y célebre físico falleció el pasado miércoles (14 de marzo)a la edad de 76 años por causas naturales. Los actores Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch, y el elenco al completo de The Big Bang Theory, entre otros muchos, rindieron tributo tras la pérdida de una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad.

Ahora, la serie creada por Matt Groening ha presentado sus respetos a Hawking, quien hizo cuatro apariciones en ella entre 1999 y 2010.

1521456531-stephen-hawking-on-the-simpsons
Después de la emisión en los Estados Unidos del episodio del domingo por la noche (19 de marzo), la célebre serie de animación honró la memoria de Hawking con una emocionante imagen antes de los créditos, que mostraba una imagen de Hawking y Lisa ascendiendo al cielo en su silla de ruedas propulsada como si fuera un avión.

Debajo, subtitulado, se podía leer: “En cariñoso recuerdo de Stephen Hawking”.
El episodio fue aún más conmovedor dado que también fue la última entrega escrita por el fallecido guionista y productor de Los Simpson, Kevin Curran.

Curran falleció en octubre de 2016, pero su último trabajo para la serie fue para este episodio, cuyo título es ‘Homer Is Where the Art Isn’t’.

El episodio está protagonizado por el actor Bill Hader, conocido por sus trabajos en películas como Y de repente tú o Supersalidos. Harder hace de un detective al estilo de los años setenta encargado de probar la inocencia de Homer, después de que se le acuse de robar un cuadro que vale un millón de dólares.

Vía: Digital Spy

996746562

Compartir