• La oficinas norte cuenta con 4 departamentos para atención a clientes y distribuidores,

Aceros Andec, empresa con más de 50 años en el mercado ecuatoriano, apertura una nueva oficina en el norte de Guayaquil, misma que está ubicada en Edificio Urdesa Center – Av. Jorge Perez Concha- donde también funcionarán los departamento de servicio al cliente, créditos y cobranzas, ventas comerciales  y atención a proveedores.

Actualmente Andec cuenta con oficinas de atención al cliente y centros de distribución en Guayaquil, Cuenca, Loja y Quito que buscan fortalecer y dar un fácil acceso a sus consumidores, reduciendo los tiempos de entrega.

“Andec siempre busca darle facilidades a sus clientes y estar más cerca de ellos abasteciendo la demanda del hierro de los sectores de la construcción pública y privada con productos de excelente y óptima calidad” afirma Francisco López, jefe de mercadeo.

Además,  Andec cuenta con certificaciones   ISO de  Calidad, Ambiente y Seguridad, así como una certificación otorgada por el World Steel Association – Climate Action Member que la avala como la única empresa en Ecuador con manejo de gases de invernadero. Cabe indicar que además cuenta con el único laboratorio certificado de ensayo de calidad de las empresas siderúrgicas.

Compartir