En la gráfica (de izquierda a derecha): Muhammad Abdullah, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Andrés Aspiazu, Presidente de Burger King Ecuador y Juan Carlos Freile, Director de Operaciones de Arca Continental Ecuador.

Con el fin de brindar a sus consumidores la combinación perfecta de sabor para cada momento del día, Coca-Cola de Ecuador y Burger King anunciaron su alianza estratégica

“En Coca-Cola siempre estamos en una constante búsqueda de socios estratégicos, en esta ocasión queremos anunciar que retomamos nuestra relación con Burger King, uno de nuestros principales clientes a nivel mundial, creando esa combinación perfecta entre su menú y nuestro portafolio de bebidas”, Muhammad Abdullah, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador.

A partir de ahora los amantes de Burger King podrán disfrutar de sus comidas favoritas acompañadas de una variedad de bebidas del portafolio de Coca-Cola donde se incluye: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Sabor Ligero, Sprite, Fanta, Fioravanti, Fuze Tea, Del Valle Néctar y Dasani. Además de esto, a lo largo del año habrá sorpresas y promociones para que lo consumidores disfruten al máximo esta combinación de sabor.

“Estamos muy comprometidos trabajando para que la experiencia del invitado que nos visita en cada uno de los restaurantes sea relevante y memorable, porque sabemos que la satisfacción de nuestros clientes crea lealtad a nuestra marca y a las marcas aliadas. Es una satisfacción grande el poder contar con Coca-Cola y sus marcas como un aliado más de Burger King Ecuador, y con el apoyo de su embotelladora Arca Continental”, Andrés Aspiazu, Presidente de Burger King Ecuador.

Sin duda, esta alianza estratégica promete a los consumidores vivir una experiencia única y sentir el sabor de todas sus comidas.

Compartir