Para todas aquellas mujeres con actitud irreverente y audaz, que les gusta expresarse libremente y que imponen tendencias en todo momento, llega un verdadero Classic para desafiar los límites de lo convencional. Se trata de los nuevos Freestyle Hi Muted de Reebok, los zapatos ideales para hacer sobresalir tu estilo y personalidad.

El Freestyle Hi de Reebok es un zapato que cambió la cara del fitness femenino en los años 80’s y ha transcendido del mundo deportivo para convertirse en un ícono de la moda actual. Es un emblema del compromiso que tiene la marca con el empoderamiento de las mujeres, que alienta a las nuevas generaciones a expresarse libremente. Al igual que las mujeres que lo usan, el Freestyle Hi desafía las barreras y estereotipos, y es justo eso lo que lo ha convertido en un clásico desde hace décadas.

Con una silueta estilizada y retro de corte medio, el zapato Freestyle Hi Muted combina confort inigualable con una clara declaración de estilo. Su capellada de cuero de primera calidad brinda soporte duradero, mientras que su original correa de velcro en el tobillo con toques dorados ofrece un ajuste mejorado y resalta como un detalle llamativo.

La top model Gigi Hadid se une a Reebok Classic para mostrarle al mundo lo que significa ser imparable, luciendo el modelo Freestyle Hi Muted de Reebok.

De las pasarelas al gimnasio, Gigi se esfuerza continuamente para superarse y convertirse en su mejor versión, desafiando las barreras y probando que nada es imposible. Su actitud audaz es la personificación ideal de este modelo.

El modelo está ya disponible en Ecuador en tiendas Reebok y The Athlete’s Foot.

995674565465

Compartir