Punta Carnero se alistó para una experiencia llena de música, diversión y dinámicas que hizo que los invitados vivieran intensamente la primera edición 2018 de la Fiesta del Sol de Pilsener Light, que se realizó el domingo 11 de Febrero en la casa Albatros. La fiesta tuvo como invitada especial a la ecuatoriana  Sophy Mell, primera en incursionar en el género pop urbano en el país.

“Me llena de alegría saber que en mi país se apueste por artistas, DJ´S y bandas ecuatorianas; que marcas como Pilsener Light realicen Fiestas del Sol llenas de talento y diversión durante todo el año… eso también es creer en Ecuador” afirma Sophy Mell, cantante ecuatoriana radicada en Estados Unidos.

La Fiesta del Sol de Pilsener Light también contó con: dj´s, bandas en vivo, micheladas de exóticos sabores, show de burbujas, granizados de cervezas, zona de comidas y juegos. “El reto principal de Pilsener Light este año es construir relevancia de marca de manera emocional a través de experiencias y propuestas de valor únicas para el consumidor. Es por esto q nace la plataforma Fiestas del Sol, una experiencia que trae a la vida el espíritu libre y joven; actitud fiestera y espontaneidad de nuestro consumidor. Buena música, comida rápida y sorpresas para que puedan disfrutar de buena compañía en el mejor ambiente.” agregó Gabriela Quezada, Gerente de marca Pilsener Light.

Durante el año se relazarán 11 Fiestas del Sol en distintas provincial del país y se contará con artistas extranjeros y locales.

1 2 4 5

Compartir