GATORADE®, la bebida para deportistas número uno en el mundo, lanza su campaña “La Experiencia Messi” cuyo objetivo es honrar cada gota de sudor que todo atleta o deportista deja en la cancha porque es un signo de su esfuerzo. La campaña llega acompañada de una promoción única que invita a tres ganadores a vivir una experiencia de entrenamiento y fútbol internacional en Barcelona, España; al estilo de una de las máximas figuras del fútbol de todos los tiempos, Lionel Messi.

La promoción “La experiencia Messi” de Gatorade, invita a los consumidores a probarse ellos mismos y entrenar como el astro del fútbol, Lionel Messi. El premio de la promoción es una real experiencia al estilo del emblemático jugador del FC Barcelona, para tres ganadores que incluye:

  • Un viaje a Barcelona, España
  • Entrenamiento en La Masía
  • Experiencia en el Estadio Camp Nou
  • Entradas para un partido de FC Barcelona
  • Cena en el restaurante de Messi
  • Tour por la ciudad

Los interesados en participar de esta promoción deben ser ecuatorianos o extranjeros residentes en Ecuador y mayores de 18 años. Los únicos requisitos para participar son juntar 3 tapas de Gatorade de cualquier presentación y canjearlas en las oficinas de Servientrega a nivel nacional por raspaditas que contienen códigos, los mismos que se deberán ingresar en el micrositio www.laexperienciamessi.com. Mientras más códigos registres más oportunidades tendrás de ganar.

Además, recibes premios instantáneos al canjear tus tapas de Gatorade más $2 por un tomatodo, o más $4 por una mochila con la imagen de la nueva campaña.

Que tu última gota de sudor nunca sea la definitiva. GATORADE® es energía para competir y electrolitros para reponerte.

Compartir