Era la sorpresa de las fiestas, pero la noticia de que Daddy Yankee daría un concierto en Machala se filtró.
Por eso, a los organizadores del espectáculo  no les quedó de otra que confirmar que el ‘Big Boss’ del género urbano arribará a Ecuador el 23 junio para hacer un show gratuito, confirmó una fuente a este medio.
El artista, que sigue rompiendo récords a nivel mundial con su tema ‘Dura’, se presentaría en la explanada de la exgranja del Colegio 9 de Octubre, en Machala.
Y se presentaría a las 20h00 de aquel día, como parte de la celebración por los 194 años de cantonización de la capital orense.
Desde que se dio a conocer la noticia, los seguidores del artista puertorriqueño ya calientan ‘motores’, para lo que sería un multitudinario concierto.
Redes. Las reacciones no se hicieron esperar, de parte de los fanáticos del reguetonero, en todo el país, quienes expresaban a través de redes sociales que irían al espectáculo.
El cantante de la Isla del Encanto sigue demostrando con resultados porque es el rey del género.
La semana pasada, por segunda ocasión,  su tema ‘Dura’ logró el número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard en Estados Unidos. Además, ha sido la más tocada en 18 países, según reportó Monitor Latino.
Esta producción, que desde el punto de vista del artista empodera a la mujer en diferentes formas, es la novena canción de Daddy Yankee que se posiciona en el número 1 en la lista de Latin Airplay.
En Hot Latin Songs, ‘Dura’ ocupa el puesto número 2 por tercera semana consecutiva, mientras que ‘Despacito’, tema en el que colabora, ocupa el primer lugar de esta lista.
Compartir