El diseñador guayaquileño Alex Franco junto con la marca Reebok Classic, presentó en días pasados la colección de prendas de alta costura “Papaya Guacamaya 2018” en un evento especial desarrollado en el Bankers Club de la ciudad de Guayaquil, con la presencia de prestigiosos invitados del mundo de la moda y tendencias.

La nueva propuesta de Alex Franco, blanca y con notas de color, fue complementada con la esencia auténtica de la marca Reebok Classic. Con ello, los espectadores disfrutaron de una atinada fusión entre prendas de alta costura y un calzado de estilo deportivo que aportó carácter a los diseños de Franco.

La espectacular intervención de Reebok en el desfile se selló con la aparición de una modelo vestida de arte con body painting y alas de guacamayo, y como única prenda, los imperdibles zapatos Freestyle Hi.

Cerca de 20 modelos formaron parte de la pasarela y lucieron trajes inspirados en la naturaleza selvática y el guacamayo, que resaltaron la belleza de las chicas; mientras que el Freestyle Hi Muted de Reebok, con su capellada de cuero y detalles en dorado logró potenciar al máximo esta original propuesta.

De esta manera, Reebok continúa posicionándose como una marca líder no solo en la elaboración y comercialización de ropa e indumentaria deportiva, sino que además forma parte de la moda actual, brindando estilo y personalidad a atuendos de alta costura.

Compartir