El productor y cantautor Gabriel González, más reconocido como REC en el medio artístico lanzará este 5 de Enero Me Provocas, tema producido, mezclado y masterizado en su estudio en la ciudad de Miami.
La composición de este sencillo se realizó junto a la ecuatoriana Mirella Cesa, “Es una canción alegre y divertida, toca de una manera muy coqueta ese momento en el que una pareja está empezando a salir y surgen esas indirectas que despiertan mariposas” dijo Cesa
“En cuanto a la producción, se intentó encontrar un balance entre andipop de la Mire y el sonido urbano del caribe por que yo estoy influenciado” REC.
Estamos seguros de que Me Provocas será un tema que conquistará los playlist del público que tenga ganas de bailar una, una y otra vez .
Sobre Rec: Desde la primera vez que Gabriel Edgar González “Rec808” tomó una guitarra en sus manos, la pasión por la música corrió por sus venas.
Nació en San Juan Puerto Rico el 5 de enero del 1986.
Hijo del compositor venezolano Edgar González y de la arquitecta puertorriqueña Myriam Pérez. A los 18 años decide firmemente encaminarse en una búsqueda con todo el propósito de realizar su meta de ser un profesional. Así comienza a trabajar como compositor, arreglista e ingeniero de sonido para varios productores musicales, entre ellos Victor El Nasi, Eduardo Reyes, Alejandro Montalbán, Escobar entre otros. Como compositor y productor ha trabajado con Carolina “Karito” Serrano, Periko y Jessi León, Jencarlos Canela, Michelangelo, Salsa kids, Domino Saints entre otros.
También ha tenido el honor de colaborar con artistas como: Don Omar, Wisin y Yandel, Olga Tañon, Elvis Crespo, Cheka, Michael Stuart, Kany Garcia, Ana Isabelle entre otros.
Después de su éxito con el tema “Te Quiero Así” junto a la cantante Carolina Serrano, cual se coloco en la primera posición en los 40 principales de Ecuador, decide hacer la movida a Miami para encaminar su carrera como artista y productor.

Compartir