Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, se sumó al evento mundial más esperado de la moda visual: la presentación de la colección 2018 de la marca Cartier. Los nuevos diseños conservan el ADN de su casa comercial: calidad, tradición y artesanía, con un toque de innovación y modernidad. El evento de lanzamiento en Quito contó con la participación de Fabio Ferracane, Director de Ventas de Kering en América Latina, la segunda empresa más grande del mundo en el segmento de marcas de lujo.

Somos los representantes exclusivos de Cartier en el país por más de 20 años, una de las marcas más icónicas de la moda, sinónimo de elegancia y sobriedad. Es un honor celebrar juntos, un año más, el lanzamiento de una nueva colección, súper innovadora y llena de la vitalidad del mundo moderno. Nuestro principal compromiso, a través de este tipo de alianzas, es brindar el mejor portafolio en gafas y lentes para el confort y la salud visual de nuestros clientes”, señaló Carlos Sánchez, Director Comercial de Óptica Los Andes.

Por su parte, Fabio Ferracane, quien se encuentra de gira por Latinoamérica,  reconoció el rol de sus distribuidores para la marca y la importancia de compartir valores similares. “Nosotros buscamos puntos de venta y socios comerciales que compartan nuestra misma visión y Óptica Los Andes es líder en exclusividad, manejo y presentación de productos de lujo en el mercado ecuatoriano. Además, saben cómo tratar y satisfacer las necesidades de un cliente premium que gusta de nuestras marcas”, indicó.

La noche de presentación estuvo llena de sorpresas, incluso contó con asesoría personalizada gracias al protocolo de atención que maneja su equipo de ventas, se trata de una metodología que permite brindar la guía adecuada para elegir el armazón o lente de acuerdo a la forma del rostro y el estilo de vida de cada paciente.

De esta manera, Óptica Los Andes fortalece su compromiso de brindar la mejor experiencia en moda y salud visual, al presentar productos de diseño exclusivo.

Compartir