El venezolano Gabriel Coronel está de visita en Ecuador para promocionar su nuevo tema “Chao Pescao”, después de cinco años sin hacer música debido a sus compromisos como actor en varias telenovelas y series estadounidenses.

“Quise volver a la industria del entretenimiento a través de la picardía y me complace enormemente poder  traer esta canción con la que me siento muy feliz”, señaló Coronel en entrevista con Andes.

Según el cantante este nuevo proyecto musical en el que está involucrado tiene sonidos urbanos y de mucho baile, pero con letras súper románticas, y con “Chao Pescao” se sale de ese contexto.

“De cierta manera me está dando la manera de mostrar el lado picante que tengo. Creo que era un buen momento para decir ¡Aquí estoy! porque llevo 5 años sin sacar música”.

Durante esos 5 años fue protagonista de producciones como ‘Relaciones Peligrosas’, ‘Marido de alquiler’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Reina de corazones’, entre otras. Eso ha hecho que no pueda manejar las dos artes al mismo tiempo y con tanta fuerza.

De hecho, hizo una pausa de un año como actor para conseguir el sonido que quería y empezar a lanzar sencillo por sencillo toda la producción que generó. Luego que produzca unas cuatro o cinco canciones planea hacer el lanzamiento del disco completo, aunque no duda en aceptar algún papel en alguna producción si es que le llega una propuesta tentadora.

‘Chao Pescao’ es  una canción pop-urbana escrita por el artista junto a Mau y Ricky Montaner, Camilo Echeverri, Tucutu Cedeño, John Leone y Maffio, un grupo creativo fuerte con quienes ha logrado un sonido atrevido, picante y con identidad propia.

El vídeo fue grabado en Miami y dirigido por el director Luieville & Company, quien ha sido el director de otras realizaciones para artistas como Black Eyed Peas, Juanes, DJ Khaled, Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros.

Hasta el momento ya sobrepasó los dos millones de vistas en su canal de YouTube, por lo que el artista dijo sentirse muy emocionado.

“Ha sido maravilloso poder llegar a tantos lugares, tanta gente que va dándole apoyo, está empezando a sonar en discotecas. Estamos arrancando la gira de promoción, estuvimos en México la semana pasada, ahora estamos en Ecuador, de aquí vamos a Colombia, Guatemala, Perú, España”, apuntó.

Compartir