En la foto constan de izquierda a derecha: Andrea Guarnizo, Jefe de Marketing Bath & Home Center; Tatiana Estrella, Gerente de Proyectos Bath & Home Center; Andrea Fernández Salvador, Coordinadora de la línea Revestimientos de Bath & Home Center y Javier Fernández Salvador, Gerente de Almacenes Bath & Home Center.

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, realizó en días pasados la conferencia Tendencias Europeas en Porcelanatos 2018, dictada por la experta internacional Angélica Pérez, representante invitada de ITT España.

El evento reunió en las instalaciones de Bath & Home Center, tanto en Quito como en Guayaquil, a profesionales del sector del diseño, arquitectura y decoración, quienes pudieron conocer cuáles son los porcelanatos de mayor demanda actual en el mercado europeo y que ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Angélica Pérez, conferencista invitada por Bath & Home Center, indicó que la evolución del porcelánico es el Arklam fabricado en España. Este tipo de producto slim es lo último en tendencia, vanguardia y tecnología. Se trata de una pieza con finas reproducciones de piedras, mármoles, cementosos, o acero corten, pero sin perder las inigualables bondades técnicas que componen un porcelánico.

La especialista resaltó que el uso de los porcelanatos es una forma distinta de decorar o recubrir el suelo, la pared, interiores, exteriores o fachadas; con el atractivo de que este material prácticamente no deja juntas visibles, por lo que el Arklam-Slim se convierte en una joya decorativa para el hogar o local comercial.

De esta manera, Bath & Home Center impartió las tendencias más actuales en el uso de porcelanatos, mostrando la innovación constante que los caracteriza. Las tiendas de Bath & Home Center reúnen los mejores materiales para el diseño y la construcción a fin de entregar productos de alto diseño, calidad y garantía para sus clientes.

Compartir