En la foto constan de izquierda a derecha: Narciso Attia (miembro del buró evaluador); Sixto Durán Ballén Villalobos (Reconocimiento post mortem a su padre); Eduardo López Robayo; Iván Vallejo; José Luis Iturralde, director de Gentleman en Ecuador; Osvaldo Hurtado Larrea; Solón Espinosa Ayala, Eduardo Pérez; Adriana Hoyos; Isabel Noboa Pontón; Gonzalo Chiriboga Chaves; Roque Sevilla; y, Oswaldo Tábara (hijo de Enrique Tábara).

Gentleman, revista internacional de estilo de vida masculino, realizó en días pasados la primera edición de los “Gentleman Awards”, con el objetivo de reconocer y visibilizar el aporte al desarrollo y progreso del Ecuador, a través de la realización de diferentes proyectos de talla mundial. Haciendo honor a la elegancia que caracteriza a la revista, la premiación se realizó en una cena de gala que tuvo lugar en el Swissôtel Quito y contó con la presencia y participación de grandes exponentes del ámbito social, empresarial, económico, deportivo y cultural del país.

Isabel Noboa Pontón (Consorcio Nobis), Roque Sevilla (Grupo Futuro), Adriana Hoyos y Eduardo Pérez (Adriana Hoyos Corp.), Tommy Schwarzkopf (Proyectos Inmobiliarios), Gonzalo Chiriboga Chaves (República del Cacao), Enrique Tábara (Maestro de la pintura ecuatoriana), Iván Vallejo (Montañista), Osvaldo Hurtado Larrea (Político), General Solón Espinosa Ayala (Presidente de Solca), Eduardo López Robayo (Sertecpet); y, Sixto Durán Ballén (post mortem), fueron las doce personalidades del Ecuador que fueron galardonadas en este solemne certamen.

“Estamos orgullosos de poder traer al Ecuador un evento de este nivel, cada detalle ha sido preparado de manera especial reflejando el glamour y elegancia de la revista.  Nuestro objetivo es sacar a la luz todo el talento que tiene el país e internacionalizarlo, a través de este certamen”, señaló José Luis Iturralde, director de Gentleman en Ecuador. A su vez, que comentó que estos premios buscan consolidarse como un espacio que reconozca el gran aporte realizado por los ecuatorianos.

Para seleccionar a los ganadores, se conformó un buró externo de personajes distinguidos y respetados del país quienes evaluaron el trabajo desempeñado por hombres y mujeres en Ecuador. “Conformamos este staff para garantizar que la evaluación sea transparente, no se midió por la relación comercial que se pudiera tener con la personalidad, sino realmente por el valor agregado que genera”, destacó Raúl Guerrero, jefe del Comité Evaluador.

A través de este tipo de propuestas, Gentleman continúa consolidándose como un medio que a la par de brindar información relevante, atractiva y cultural a empresarios, directivos y ejecutivos, también impulsa estas iniciativas que brindan una vitrina inigualable al mundo del talento ecuatoriano.

Compartir