En el mes de mayo la marca alemana hizo la entrega de la primera unidad que hace parte de la flota de 13 buses modelo de chasis Mercedes-Benz O 500 RS 1836 con carrocería MIRAL modelo IM9 a la Cooperativa de Transportes COACTUR en la ciudad de Portoviejo. Con la introducción de estos nuevos vehículos interprovinciales en Manabí se fomenta un servicio de calidad para todos sus clientes y se amplía la oferta de transporte en un 30%.

La unidad de servicio interprovincial con 44 asientos, climatizada, sistema de entretenimiento individual en cada asiento (pantalla táctil), está acompañada por la mejor ingeniería automotriz que en esta oportunidad provee: Un chasis robusto y cuidadoso en el ensamblado, garantizando mayor seguridad; motores de alto desempeño y tecnología de punta aplicada al desarrollo de vehículos, todo esto, permite que la marca Mercedes-Benz ofrezca una ventaja competitiva a través de su portafolio de vehículos comerciales.

Carlos Guibovich, Director de Ventas de Vehículos Comerciales de Autolider S.A. comentó que: “con la adquisición de este tipo de vehículos en las carreteras del país, la marca aporta a la seguridad vial y contribuye a que empresas como COACTUR, ofrezcan un servicio de transporte más seguro, manteniendo la integridad de sus conductores y pasajeros”.

Por su parte el Doctor José Romero, Gerente General de COACTUR, expresa que “han elegido a la marca alemana por la durabilidad, confort y confianza que brindan sus productos y que con esta nueva adquisición la oferta de transporte en Portoviejo se incrementará, haciendo que los socios de la Cooperativa tengan mayores oportunidades de trabajo”

Compartir