De izquierda a derecha: María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Bagó; Gabriela Gilliberti, Representante Red Solidaria Ecuador; Pamela Vaca, Representante Red Solidaria Ecuador; María Gabriela Velástegui, Jefe de Comunicación y Responsabilidad Social Bagó.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, se unió a la campaña “Regala una cartera llena de amor”, promovida por la Red Solidaria. La iniciativa tuvo como fin recolectar carteras nuevas o usadas en perfecto estado, junto a útiles de aseo personal y artículos de maquillaje. Todo lo recaudado fue entregado a las madres de los pacientes del Hospital Baca Ortiz, Maternidad Isidro Ayora, entre otros. De este modo, la empresa sumó esfuerzos para brindar un homenaje a mamás que están atravesando momentos difíciles con sus hijos enfermos, y necesitan implementos diarios de aseo para su día a día en los centros de salud.

A través del departamento de Responsabilidad Social, Bagó activó una campaña interna para incentivar a sus colaboradores a participar en esta importante campaña; obteniendo una respuesta positiva. En total se recaudaron más de 30 carteras, todas llenas de artículos de aseo de primera necesidad y maquillaje nuevos y en buen estado. Y una carta en la que sus colaboradores ofrecieron palabras de aliento para las madres.

“Nos llena de alegría sumarnos a esta conmovedora iniciativa de la Red Solidaria Ecuador, para celebrar a aquellas madres que luchan a diario por la salud de sus hijos. A través de la participación de cada uno de nuestros colaboradores, demostramos nuestros valores de servicio y compromiso con la comunidad; lo que continuaremos replicando, para ser aquel nexo que entregue salud y bienestar a largo plazo; siempre dispuestos a ofrecer soluciones eficaces”, sostuvo Gabriela Velastegui, Jefe de Comunicaciones y Responsabilidad Social.

En línea con su compromiso con la comunidad, Bagó se posiciona como una empresa socialmente responsable con su entorno. Para lo cual continua con diversas iniciativas y el liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible centrado en “Salud y Bienestar”.

Compartir