Equipo de Renault compartiendo con los niños del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Renault visitó el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito en el marco de la celebración del día del niño. El objetivo del evento fue generar emociones en un día especial bajo su concepto “Passion for life” que caracteriza a la automotriz en ser una marca alegre, distintiva y diferente.

Renault en una mañana divertida llegó al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, conmemorando la felicidad y el amor a los más pequeños en su día, a través de alegría, muñequitas, helados, caritas pintadas y perritos.  Los ejecutivos de la marca compartieron un momento diferente lleno de risas y emociones.

“Nos enorgullece llevar alegría a los niños y sobre todo que nuestro equipo genere esta felicidad, por ello seguiremos apoyando y mostrando nuestro compromiso con los más pequeños, comentó, Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault.”

Con el respaldo de los 55 años de la empresa Automotores y Anexos S.A, Renault realiza acciones vivenciales que aporten positivamente en nuestra sociedad.

Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
Compartir