Pie de foto: Soledad Castañeda, Gerente de Banca Empresas de Banco ProCredit, Boris Cornejo, Country Manager de Mastercard; y Svitlana Zaruzhko, Jefe de Canales de Atención y Comunicación de Banco ProCredit.

Banco ProCredit Ecuador, la entidad financiera para empresas, con el respaldo de Mastercard, presenta la primera tarjeta de débito dirigida a empresas, con el fin de promover en este público el uso de canales electrónicos como una alternativa más cómoda, ágil y segura para sus diferentes transacciones.

La tarjeta de débito Mastercard cuenta con banda magnética, chip y es la primera en Ecuador con tecnología contacless, que permite realizar compras tan solo acercando la tarjeta al terminal punto de venta de los comercios que cuentan con datafonos. Este mecanismo resulta en un cobro mucho más ágil que el tradicional, además de brindar seguridad ya que la tarjeta no es entregada a un tercero para procesar el pago.

“Los clientes empresariales siempre buscan la eficiencia, modernidad y seguridad en su negocio. Es por ello que Banco ProCredit se enfocó en desarrollar un nuevo servicio de tarjeta de débito atada a una cuenta con personería jurídica. Con esto los clientes pueden acceder a su cuenta 24/7 desde cualquier parte del mundo sin depender del horario de atención y ubicación de una oficina bancaria, pues con la tarjeta se pueden realizar las compras sin tener el efectivo físicamente”, señaló María Soledad Castañeda, Gerente de Banca Empresas de Banco ProCredit.

La tarjeta de Banco ProCredit brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar compras en establecimientos comerciales o a través de Internet, depósitos de cheques y efectivo en los cajeros de Banco ProCredit a nivel nacional, y retiros en efectivo tanto en el país como en el extranjero.

Además, en línea con los principios e iniciativas verdes que lleva adelante Banco ProCredit, esta tarjeta de débito empresarial es elaborada con plástico 100% reciclado, beneficiando al cuidado del medio ambiente con la reducción de explotación de materia prima para elaboración de plástico, disminuyendo el consumo energético y logrando promover el interés por el reciclaje. La elaboración de tarjetas en este material resulta más costosa que el plástico convencional; sin embargo, el Banco asume la diferencia y el cliente cancela el mismo costo que tiene cualquier otra tarjeta.

Todas las transacciones que se realicen con esta tarjeta se registrarán automáticamente en el estado de cuenta de la empresa, el mismo que puede ser consultado por las personas autorizadas en cualquier momento a través de la banca online o banca móvil de la institución.

Con este lanzamiento Banco ProCredit reafirma su interés en seguir aportando a sus clientes empresariales a través de un servicio de calidad y herramientas de pago modernas, innovadoras y eficientes.

Compartir