Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, hizo la entrega oficial de 330 uniformes e implementos deportivos a la nueva Academia Fundación Barcelona Sporting Club Socio Vivienda 2. La donación beneficiará a los niños del sector, quienes ahora cuentan con un centro seguro, gratuito y con condiciones adecuadas para hacer deporte. La empresa se sumó a esta iniciativa como parte de sus principios de Responsabilidad Social y de su Programa de Patrocinios Deportivos, a través del cual impulsa diferentes acciones para promover una vida activa y saludable; y, brinda asesoría nutricional a clubes deportivos y deportistas de élite. El objetivo es de esta actividad puntual es fomentar la sana diversión y el deporte desde la infancia.

El evento contó con la participación de José Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona Sporting Club; Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente deportivo del Club; Luis Brandt, Sponsorship & Branding Supervisor de Herbalife Nutrition en Ecuador; niños que residen en el sector y sus familiares. Como invitado especial estuvo Lupo Quiñónez, conocido como “El Tanque de Muisne”, exfutbolista ecuatoriano de reconocida trayectoria. Fue campeón con Barcelona Sporting Club en 1985 y 1987; y jugó varias Copas Libertadores. Como parte del evento, el deportista compartió con los pequeños sus experiencias y les motivó a seguir por el camino del deporte.
“En Herbalife Nutrition estamos comprometidos con un estilo de vida saludable, a través de una vida activa y nutrición adecuada, en esta línea, siempre estamos abiertos a apoyar iniciativas que impulsen el deporte y el sano esparcimiento desde la infancia, sobre todo de los sectores más vulnerables. Este tipo de espacios, además contribuyen a un crecimiento adecuado de los niños, lejos de conductas o actividades inapropiadas. Por ello, por segundo año consecutivo, dotamos de uniformes e implementos deportivos para todos los niños del sector Socio Vivienda 2, herramientas necesarias para que desarrollen sus talentos”, recalcó Luis Brandt, Sponsorship & Branding Supervisor de Herbalife Nutrition en Ecuador.

De esta manera, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso por contribuir y fomentar de manera significativa a la promoción del deporte y la sana competencia desde la infancia en Ecuador.

PIE DE FOTO:  Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente deportivo del Club; José Francisco Cevallos, Presidente del Club, Luis Brandt, Sponsorship & Branding Supervisor de Herbalife Nutrition en Ecuador; Jorge Norero, Director de la Fundación BSC con los niños del Sector Socio Vivienda 2.
PIE DE FOTO: Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente deportivo del Club; José Francisco Cevallos, Presidente del Club, Luis Brandt, Sponsorship & Branding Supervisor de Herbalife Nutrition en Ecuador; Jorge Norero, Director de la Fundación BSC con los niños del Sector Socio Vivienda 2.
Compartir