Thalía compartió una fotografía con sus seguidores que provocó las reacciones de ciertos usuarios de las redes, quienes hicieron fuertes críticas hacia la artista debido al aspecto de su rostro.

99967456546

La imagen anterior pertenece al detrás de cámaras de su reciente video y última canción del álbum Latina ‘No Me Acuerdo’ en colaboración con Natii Natasha.

Pero, lo que llamó la atención fue la apariencia del rostro de la influyente mujer, quien según los internautas luce “fatal” y “gorda”.

9957653634

Internautas aseguran que Thalía se niega a envejecer
En los comentarios de la foto se puede leer: “Upss!! Sorry pero luces fatal! Muy gorda pero muy y vieja de tanto botox o lo q sea q te estés implantando en la cara… Tache!!!!”.

“Thalia ya tiene 50 años y no acepta su edad su ego le puede mas”; “Mucho botox”; “Definitivamente estás muy muy fea ! El dinero no compra la juventud Thaly”; “Veo algo raro en tu rostro… Eras perfecta… que te paso??”.
Algunas de su fans trataron de encontrar una mejor manera de decirle que ella es bella al natural:

“Hay que envejecer con dignidad, claro que es bueno y bonito cuidarnos pero tener mucho cuidado en no cruzar esa línea dónde empezamos a perder nuestras facciones y vernos ‘raras’”.

“Demasiado botox porque si son tan bellas dañar su rostro deberías considerarlo”.

Mundohispánico

Compartir