Mall del Sur ha preparado un fin de semana de gran entretenimiento para celebrar a Papá en su día especial, es así que el fútbol toma un papel protagónico a propósito del Mundial y trae algunas sorpresas para el Rey del Hogar.

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de junio los clientes de Mall del Sur podrán jugar el tradicional futbolín en una de nuestras estaciones y como parte de la actividad la querida pareja de la pantalla Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade, estarán el sábado 16 de junio a las 17h00, demostrando sus habilidades en este juego y compitiendo con los clientes que quieran departir con ellos.

Mientras que el domingo 17 de junio a las 13h00, tendremos una exhibición de cascaritas de parte del experto Gustavo Tello, quien deleitará al público con sus habilidades.

Para cerrar con broche de oro y continuar con el festejo, la música no puede faltar en la celebración, así a las 15h00 llega Silvia Flores con su potente y versátil voz a deleitar a los asistentes con un variado repertorio que será disfrutado por toda la familia.

Mall del Sur invita cordialmente al público en general a celebrar y brindar junto a los padres, deleitándose con las actividades preparadas en un excelente ambiente.

Compartir