La comedia se estrena en agosto en Netflix.

Netflix estrenó el primer tráiler de “La casa de las flores”, comedia protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez; y Cecilia Suárez, recordada por sus actuaciones en “Sense8”, “Capadocia” e “Hidalgo: La historia jamás contada”. (Leer En Soacha se filma la nueva película de Netflix).

La serie sigue a la familia Mora, que aparentemente es perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre, quien decide llevar a sus otros hijos al hogar que comparte con su esposa, quien no sabían de su existencia.

La familia descubre que su negocio familiar, una floristería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

“La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser”, dicen los realizadores.

“La casa de las flores” marca el regreso a la pantalla chica de Verónica Castro, actriz mexicana recordada por “Los ricos también lloran” y que trabajó por última vez en una novela en 2010, “Los exitosos Pérez”.

Según la edición mexicana de la revista Hola!, la madre de Cristian Castro decidió volver a actuar porque el creador y director Manolo Caro le prometió un papel que nunca había interpretado. El año pasado la artista comentó al programa Ventaneando que la serie es “demasiado fuerte y muy divertida”.

“La casa de las flores” se estrena en Netflix el próximo 10 de agosto y cuenta con trece episodios de 30 minutos.

Compartir