Cervecería Nacional y su marca Club Premium  presentaron el  2 de junio el Club Premium Picnic en el Club Biblos,  una jornada que brindó una experiencia de maestría enfocada en el arte, la gastronomía y la música.
Como  invitado especial se presentó el cantante Ricardo Pita, cantautor guayaquileño de folk alternativo, que actualmente se encuentra en la producción de su tercero disco, “La casa rodante”; quien compartió escenario con el grupo Naranja Lázaro,  Jazz theroots, y la solista Paola Navarrete.
Con este evento Club Premium brinda nuevas vivencias, comparte una exquisita comida en un ambiente tranquilo y al aire libre: “Estamos incursionando en esta nueva plataforma de eventos para que el público disfrute y se identifique cuidando los detalles que hablarán siempre de los pilares de la marca. Nuestra finalidad es inspirar la búsqueda de la maestría en todo lo que hacemos que es lo que Club Premium representa y poder disfrutar de nuestra cerveza bajo un consumo responsable” concluyó Kleber Villacrés, Gerente de Marcas Premium Cervecería Nacional.
Club Premium Picnic también contó con una zona de artesanías ecuatorianas de las marcas Alta Andina, que realizas elementos de cuero  y Amoretto sombreros de paja toquilla pintados a mano  por Pilar Emanuel, diseñadora gráfica dueña de la marca. A la par se presentó una exposición fotográfica de varios artistas del medio, entre ellos, Pablo Iturralde, reconocido diseñador quiteño con 20 años de trayectoria.
En el área gastronómica contó con reconocidos sonmeliers y con distintos restaurantes como: Artesandwich, Pizzalini y Latte.

2

3

4

5

Compartir