Pie de foto: Jimena Olavide, Business Unit Head Surgical Cluster Alcon de Perú & Ecuador; y Darwin Álvarez, Gerente de la Clínica Oftalmológica Andes Visión.

Clínica Oftalmológica Andes Visión, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual, ratifica a Alcon como su aliado estratégico. Gracias a esta alianza estratégica, los pacientes tienen a su disposición equipos y dispositivos del más alto nivel, a través de los cuales es posible ejecutar cirugías complejas del segmento anterior y catarata con precisión y alta efectividad. De esta manera, la firma fortalece su liderazgo como referente en salud visual.

Entre los equipos que destacan dentro de la tecnología de Clínica Andes Visión constan: el Facoemulsificador Centurion Vision System y el microscopio LuxOR QVue LX3. El primero es la última innovación en cirugía de catarata y está diseñado para optimizar todos los pasos en una intervención, ofreciendo una mayor estabilidad, seguridad y eficiencia. El segundo ayuda en cirugías oftalmológicas de segmento anterior, así como de retina. Ésta solución se utiliza para desarrollar, con gran éxito, intervenciones microquirúrgicas.

Alcon es la multinacional de mayor reconocimiento a nivel mundial por el desarrollo en el campo de la oftalmología por su investigación y desarrollo en la fabricación y comercialización de lentes intraoculares de alta tecnología, así como en la fabricación y comercialización de equipos de última generación, todo avalado por estudios clínicos y resultados quirúrgicos. Tiene 73 años de trayectoria y en Ecuador mantiene operaciones desde hace 20 años, convirtiéndola en la empresa más confiable para la adquisición de productos innovadores y para transformar la manera en que se trata las patologías y afecciones visuales.

“Trabajamos con Clínica Andes Visión desde el inicio de su gestión. La empresa ha invertido de manera importante en la adquisición de equipos, siempre bajo la premisa de brindar el mejor servicio en salud visual, a través de nuestras soluciones. Como proveedores de tecnología especializada en oftalmología somos el aliado estratégico para este fin. Felicitamos el compromiso de la clínica, al ser parte de grupo OLA, una importante y reconocida empresa ecuatoriana”, comentó Verónica Cordero, Brand/Marketing Manager en Ecuador de Alcon.

De esta manera, Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su liderazgo en el cuidado especializado de la salud visual, ofreciendo un servicio integral, innovador, vanguardista y diferenciado a sus clientes.

Compartir