En la gráfica de izquierda a derecha: Sofia Sierra, Jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de Tonicorp; Rosa de la Paz, Gerente de Marca Yogurt Toni y Cindy Auhing, Asesora Médica de Toni.

Tonicorp diversifica su portafolio con el nuevo Yogurt Toni Natural Deslactosado Descremado, una combinación perfecta de sabor y nutrición.

Yogurt Toni Natural Deslactosado Descremado es una opción ideal para desayunos con algo más natural, ya que tiene 0% de azúcar añadida, 0% de saborizantes y 0% de colorantes. Un excelente producto para consumirlo solo o acompañado en tu rutina alimenticia.

La demanda de alimentos saludables es creciente en el mercado ecuatoriano, es por esto que Tonicorp trabaja constantemente en la innovación de productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

El nuevo producto tiene un bajo nivel de grasa total y saturada, y puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa. Además, es un aliado para acompañar un estilo de vida saludable y está disponible en tiendas y autoservicios a nivel nacional.

Compartir