Rolando Torres, gerente de medios de Pilsener Light; María Gabriela Quezada, gerente de marca Pilsener Light; y, Jonathan Estrada

Quito fue el escenario de la última edición de la Fiesta del Sol de Pilsener Light, donde se vivió una experiencia única, llena de música, diversión y dinámicas que hicieron que cientos de invitados disfrutaran este 23 de junio en la Quinta El Guabo, Tumbaco. La fiesta tuvo como invitado especial a los ecuatorianos Rocko y Blasty.

Estos hermanos talentosos son conocidos actualmente como el grupo/dúo más representativo de la música Urbana Ecuatoriana a nivel internacional con un estilo único y concepto diferente. A lo largo de su carrera, Rocko y Blasty, han compartido tarima con grandes exponentes como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Chino y Nacho, Juan Luís Guerra, J Balvin, Maluma, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

“La Fiesta del Sol es una iniciativa que además de promover un momento de diversión ameno y sano entre jóvenes es dar la participación de artistas nacionales que brindan una experiencia y propuesta de valor única al consumidor. Es una fiesta que trae a la vida el espíritu libre y joven; actitud fiestera y espontaneidad de nuestros clientes”, explica Gabriela Quezada, Gerente de marca Pilsener Light.

La Fiesta también contó con: DJ Jota Barba, Viral Cover Band, micheladas de exóticos sabores, show de burbujas, granizados de cervezas, zona de comidas y juegos.

Cristopher Saltos y Stefanía Erazo
Cristopher Saltos y Stefanía Erazo
Lorena Barrera, Diego Hidalgo, María Elena Serrano y Sindy Cornejo.
Lorena Barrera, Diego Hidalgo, María Elena Serrano y Sindy
Cornejo.
Pedro Yanez y Arelis Da Silva
Pedro Yanez y Arelis Da Silva
María Belén Enriquez, Iván Pasquel y Estefanía Enriquez
María Belén Enriquez, Iván Pasquel y Estefanía Enriquez
Daniel Sotomayor, Samantha Espinoza, Francisco Montenegro, Patty Macías, Gaby Ruiz, Maicol Mora, Daniel Paez, Mateo Alvear, Enny Cevallos e Israel Varela
Daniel Sotomayor, Samantha Espinoza, Francisco Montenegro, Patty
Macías, Gaby Ruiz, Maicol Mora, Daniel Paez, Mateo Alvear, Enny Cevallos e
Israel Varela
Compartir