Ana Paula y Jonathan Luna, durante la sesión fotográfica para el video del nuevo ‘feat’ cargado de energía, que se ha posicionado en las últimas semanas.

Los artistas ecuatorianos Ana Paula y Jonathan Luna presentan una producción a la que denominaron ‘La Muy Muy’. El video está en las plataformas digitales.

Jhonatan Luna, artista que visitó a Diario EL TIEMPO, sostuvo que su tema fue dirigido por Dany Ruan, de Garage Filmakers, y se grabó en Guayaquil. “Es un ‘feat’ con Ana Paula, la hija de Ana Buljubasich y tiene un ritmo lleno de energía y pegajoso”.

El artista manifestó que él y Ana Paula protagonizan el video, donde se ve a un chico al que le atrae una hermosa joven, pero que él y sus amigos la ven lejana y la califican como la ‘Muy Muy’, por lo que se mantiene alejado, sin saber que a ella también le gusta.

Según Luna, el tema trae un mensaje positivo al inducir a los jóvenes a no juzgar y atreverse a tomar la iniciativa, pues las mismas inseguridades son comunes tanto en el hombre como en la mujer.

Compartir