Marco Peláez, Gerente Comercial de Grupo Bimbo; Melba Campoverde, Supervisora de Trade Marketing; Soledad Astudillo, Jefe de Marca Snacks Dulces y Francisco Fuente, Gerente General Grupo Bimbo, en lanzamiento de nueva fórmula de Biri Biri

Grupo Bimbo y su marca Marinela presentan su nueva receta del pastelito  Biri Biri que tiene cobertura de chocolate,  textura más esponjosa,  con más sabor a chocolate, rellena de crema de vainilla y un decorado de glas blanco que cautivará los paladares más exquisitos.

Biri Biri busca romper con los estereotipos de los cakes tradicionales e invita a que las personas  disfruten intensamente y se muevan con más sabor, porque son dos pastelitos muy ricos, para compartir y disfrutar los mejores momentos.

Biri Biri es el lenguaje de los pingüinos,  que son la identidad de la marca del pastelito,  y que siempre están siendo cómplices y amigos.

La marca contará como vocera de la campaña a la DJ. Norka, cantante ecuatoriana de música electrónica; reconocida por ser la primera vocalista de este género de ese país. Su trabajo musical incluye vocal trance, House, D&B, breakbeat y electro pop.

“Biri Biri busca compartir esos momentos importantes de la vida, romper la rutina, levantarte el ánimo y ponerle movimiento a tus días” ¡Biri Biri te hacen el día! afirma Soledad Astudillo, Jefe de Marca  Snacks Dulces de Bimbo Ecuador.

Compartir