Este jueves 21 de junio, se realizó el evento de lanzamiento de la décima Feria EXPOAGRO ECUADOR 2018, que se desarrollará en el Centro Agrícola del cantón Mejía del 13 al 15 de julio, en donde participarán los principales productores ganaderos. El objetivo es propiciar un espacio de negocios entre el sector agroindustrial.

El evento contó con la presencia del alcalde del cantón Mejía, Eco. Roberto Barros, máximas autoridades locales, representantes gremiales, empresarios, medios de comunicación y productores del cantón Mejía. Roberto Cordovez, presidente de EXPOAGRO ECUADOR 2018, enfatizó en la necesidad de promover el comercio agropecuario por su aporte estratégico en el desarrollo productivo del país. De igual forma Federico Veintimilla, Presidente del Centro Agrícola del Cantón Mejía enfatizó la importancia de la actividad agropecuaria para garantizar la soberanía alimentaria y general empleos para los ecuatorianos.

El acceso a la Feria EXPOAGRO ECUADOR 2018 será gratuito, los visitantes podrán conocer y adquirir las últimas innovaciones en cuanto a producción agrícola, alimentaria; equipos y maquinaria de gran desempeño, plantas de procesamiento, sistemas de riego. De manera complementaria, el recinto ferial será escenario de la Feria del Caballo, con exhibición, shows y remates de las diferentes razas de equinos criados en nuestro país; exhibición y juzgamiento de razas lecheras, y una subasta ganadera.

Federico Veintimilla*, Presidente del Centro Agrícola del Cantón Mejía;  *Eco. Roberto Barros*, Alcalde del Cantón Mejía y *Roberto Cordovez*, presidente de EXPOAGRO ECUADOR 2018.
Federico Veintimilla*, Presidente del Centro Agrícola del Cantón Mejía; *Eco.
Roberto Barros*, Alcalde del Cantón Mejía y *Roberto Cordovez*, presidente
de EXPOAGRO ECUADOR 2018.
Compartir