Riccardo Perotti presentó el videoclip de la canción ‘El cuerpo del delito’, uno de los temas de su nuevo disco ‘Lo que te toca’, que se lanzó en abril, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue durante una visita que hice a Quito, por un concierto en el parque La Carolina, y coincidió que Dianna estaba disponible. Nos prestaron el Mal de Amores (un bar en la Plaza Grande de Quito) y se convocó a extras vía Facebook. Yo fui con mi banda después del show y nos encerramos la tarde a filmar. Fue algo muy divertido, fresco y espontáneo”, comentó Perotti acerca de la grabación del audiovisual.

“Dianna”, a la que se refiere Perotti es Dianna Guevara, modelo ecuatoriana, ‘Musa del Independiente del Valle’, que cautivó a Latinoamérica durante la Copa Libertadores 2016.

“Dianna tiene en este videoclip el rol estelar, el personaje principal el ‘Cuerpo del delito’, un papel hecho a su medida que representa espectacularmente bien”, explican los realizadores de este videoclip.

El video fue producido por Fabricio Ron, con quien Perotti tiene una larga historia de colaboraciones, y estuvo dirigido y editado por Xavier Jácome.

La canción fue compuesta por Perotti y Eddie Pérez, y arreglada y coproducida por los dos en varios estudios de Miami. Se destaca la participación de la sección de metales que ha sido parte de la banda de Gloria Estefan, KC & the Sunshine Band. La producción cuenta con la dirección vocal de Jean Rodríguez, director de coros de Marc Anthony y la voz de Ashaala Shande Jenkins.

Compartir